Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Ángeles (EE. UU.), 2 de octubre (EFE). — Netflix está desarrollando una continuación de dos temporadas del drama criminal ambientado en la Inglaterra de los años 50, “Peaky Blinders”, con la superestrella irlandesa Cillian Murphy en calidad de productor ejecutivo.
La reconocida serie “presentará a los espectadores una nueva banda de los Shelby. Situada en la década de 1950, la trama girará en torno a los sucesos que se desarrollarán en la próxima película de Peaky Blinders”, señaló la compañía de entretenimiento en un comunicado publicado este jueves a través de su portal TUDUM.
La extensión comprenderá dos temporadas de seis capítulos cada una, ambientadas en el Birmingham de 1953, y se enlazará tanto con la serie original, cuyo cierre se dio con la sexta temporada en 2022, como con la película que está actualmente en fase de posproducción.
Puede leer: Louis Tomlinson y Zayn Malik protagonizarán documental de Netflix.
“Tras soportar intensos bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, Birmingham busca forjar un futuro mejor con hormigón y acero. En una nueva era de ‘Peaky Blinders’, de Steven Knight, la lucha por el control del enorme proyecto de reconstrucción de la ciudad se transforma en una cruda contienda de dimensiones casi míticas”, precisó la plataforma de streaming.
Creada y escrita por Steven Knight y protagonizada por el aclamado actor irlandés Cillian Murphy, ‘Peaky Blinders’ se convirtió en un fenómeno global tras su estreno en la BBC en 2013. Un año después, ingresó al catálogo de Netflix, con lo que alcanzó una audiencia internacional. EFE.
Agregar Comentario