Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los allanamientos se realizaron por agentes del organismo antidrogas, en conjunto con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), asistidos por unidades caninas. En ese mismo orden,
La DNCD declaró que los envases fueron enviados por una persona con supuesta residencia en la calle José Contreras, sector La Feria, Distrito Nacional, y que serían recibidos por un hombre con presunto domicilio en un edificio de apartamentos en Amberes, Bélgica.
“La caja con el portadocumentos fue enviada por un hombre que afirma residir en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este, y sería recibida por una mujer con domicilio en Poplar, St. Hazleton, Pensilvania, Estados Unidos”, expresó la DNCD mediante comunicado.
Las autoridades indicaron que profundizan las investigaciones para detener y poner a disposición de la justicia a los implicados en esta red de tráfico de estupefacientes.
Tanto la DNCD como el Ministerio Público manifestaron que han intensificado las operaciones en aeropuertos y puertos, lo que ha permitido neutralizar a tiempo estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional, que buscan burlar los controles para llevar drogas a EE. UU. y Europa.
Agregar Comentario