Deportes

Alex Pereira domina a Ankalaev y vuelve a conquistar el título mundial semipesado de la UFC

8894559165.png
El enfrentamiento funcionó como revancha tras la victoria de Ankalaev el 8 de marzo en UFC 313.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El enfrentamiento funcionó como revancha tras la victoria de Ankalaev el 8 de marzo en UFC 313. Sólo 80 segundos le bastaron al brasileño Alex Pereira para fundir por nocaut técnico al ruso Magomed Ankalaev y volver a alzarse con el título mundial de la división semipesado del UFC.

— “A todos en Brasil les digo que estamos unidos”, comentó Ferreira a los micrófonos de UFC al abandonar el octágono. “Les prometí y cumplí mi promesa; les dije que antes no me sentía bien, pero hoy sí”.

— “Me sentía bien y con mucha seguridad, gracias a todos por el respaldo; y a quien no confiaba, espero que ahora lo haga”, añadió.

El combate sirvió como revancha después del triunfo de Ankalaev el pasado 8 de marzo en UFC 313. Un golpe de Pereira a los 58 segundos del inicio mandó a Ankalaev a la lona sin posibilidad de recuperación. Los miles de aficionados que se congregaron en el T‑Mobile Arena de Las Vegas para la cartelera de UFC 320 aplaudieron la contundente actuación de Ferreira, quien siguió presionando a su rival hasta la intervención del árbitro. Con la victoria de esta noche, Pereira eleva su registro a 13 triunfos y tres derrotas, de los cuales 11 llegaron por nocaut.

TRA Digital

GRATIS
VER