Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Sevilla – Barcelona, en directo hoy | LaLiga EA Sports de fútbol
El encuentro en el Sánchez Pizjuán se volvió desfavorable para el Barça muy pronto. Y fue porque Del Cerro Grande, a través del VAR, incitó al árbitro Muñiz Ruiz a señalar penalti contra el conjunto catalán aunque él, inicialmente, no lo había marcado.
Isaac Romero se disputó el balón con Araujo. El defensor azulgrana se enganchó al jugador sevillista, dando lugar a un evidente forcejeo. Al acercarse a la línea de fondo con el esférico bajo control, y con la pierna izquierda de Araujo situada detrás de la suya, Isaac cayó hacia adelante y reclamó penalti.
El VAR pidió a Muñiz Ruiz que revisara la jugada en el monitor y el árbitro del partido decidió dictar la pena máxima. César Barrenechea Montero, analista arbitral de los partidos del Barça para Mundo Deportivo, ofreció su propia versión de la jugada que culminó en penalti: “Araujo no pretende cometer penalti. El jugador del Sevilla es quien se agarra a Araujo. No veo penalti”.
Agregar Comentario