Economicas

Enfatiza la cálida hospitalidad de los dominicanos

8896668929.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Leonardo Aguilera, presidente ejecutivo del Banco de Reservas, subrayó la cortesía del pueblo dominicano con los visitantes extranjeros, que los hace sentir como parte de la familia.

Añadió que el buen humor del dominicano, el merengue y la bachata han conquistado gran parte del planeta, razón por la cual cada año más de once millones de turistas acuden al país para gozar de esas cualidades y de sus maravillas naturales.

Lea también: Banco Popular impulsa la transformación empresarial

“Esa esencia que nos vuelve invencibles se manifiesta en la alegría incesante, en el merengue y bachata que viajan por el globo, y en la hospitalidad que transforma al visitante en hermano”, enfatizó.

Señaló que los foráneos sienten admiración por los dominicanos, lo cual se confirma con cada hazaña extraordinaria que los criollos ejecutan en cualquier esfera de la vida.

También resaltó las particularidades que los turistas aprecian de los dominicanos, como su aptitud para enfrentar desafíos y salir victoriosos, perseverando donde otros se rinden.

“La dominicanidad es invencible, pues está compuesta de amor a la patria, fe inquebrantable y una creatividad que convierte cualquier dificultad en oportunidad”, afirmó el doctor Aguilera, insistiendo que estos rasgos son los que fascinan a gente de otras naciones.

Recalcó que “somos invencibles porque comprendemos que la unidad es nuestra mayor fortaleza”.

TRA Digital

GRATIS
VER