Entretenimiento

Cardi B y Offset: ¿Un acuerdo de divorcio multimillonario?

8897856434.png
El supuesto acuerdo tendría como objetivo concluir el proceso de forma confidencial y evitar posteriores batallas judiciales.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Según varios portales de farándula y entretenimiento –entre ellos Daily Loud y otros medios especializados– la cantante habría aceptado una distribución de bienes 70/30 en beneficio de Offset, además de una pensión alimenticia que sobrepasaría los 50 millones de dólares. El supuesto acuerdo tendría como objetivo concluir el proceso de forma confidencial y evitar posteriores batallas judiciales.

Hace unas semanas, la rapera de origen dominicano ya había abordado su situación matrimonial en la red social X (antes Twitter), respondiendo a quienes le preguntaban por qué sigue casada con Offset pese a su nueva relación.

—Sí, voy a tener un bebé con otra persona. ¿Y qué? Así es la vida. Déjenme decirles algo: la primera vez lo hice bien, me enamoré. Tengo dos anillos en el dedo. Duré siete años… Dejen de decir: “Ah, pero sigues casada”—, manifestó la artista, según informó la revista Us Weekly.

Cardi aclaró que continúa casada con el padre de sus tres hijos no por amor, sino por un “contrato” que la mantiene legalmente vinculada a él mientras se resuelven cuestiones económicas.

—La única razón por la que sigo casada es que alguien quiere que pague sus impuestos. (…) La única forma de salir de mi matrimonio implica cubrir los tributos de otra persona, aun cuando yo pague los míos, y entregarle una de mis propiedades. Estoy peleando por eso—, declaró en ese momento.

Lee también: ¡Cardi B espera su cuarto hijo! El primero junto a Stefon Diggs.

La creadora de “Bodak Yellow” presentó la demanda de divorcio en julio de 2024, pero el trámite aún no se ha concretado debido a desacuerdos económicos.

—No voy a dejar de vivir mi vida solo porque, por un contrato, prácticamente sigo casada. Alguien me tiene como rehén si no le entrego millones de dólares para salir de esta situación—, añadió.

Cardi B y Offset se casaron en secreto en septiembre de 2017 en Atlanta y anunciaron su compromiso un mes después. En 2020 la rapera intentó separarse alegando que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, aunque meses más tarde ambos decidieron reconciliarse.

Hasta la fecha, ni Cardi B ni Offset han confirmado los supuestos términos del nuevo acuerdo de divorcio ni los rumores sobre la custodia. Sin embargo, las especulaciones siguen dominando las redes sociales y los titulares del mundo del entretenimiento, y podrían convertirse en una de las rupturas más mediáticas del hip‑hop.

TRA Digital

GRATIS
VER