Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Lo que se disputa hoy es crucial tanto para los Tigres de Detroit como para los Marineros de Seattle.
El equipo que salga victorioso avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Americana para medirse contra los Azulejos de Toronto, mientras que la campaña 2025 del derrotado concluirá de forma definitiva.
Tarik Skubal tomará el montículo para los Tigres en el decisivo Juego 5 frente a los Marineros, este viernes por la noche en Seattle.
El lanzador estrella de Detroit ha brillado como el presente ganador del Cy Young de la Liga Americana en esta lucha por los playoffs, pero los Marineros se han convertido en su kriptonita en 2025.
Puede consultarse: Marileidy Paulino compite hoy en los 400 m en Nueva York.
En sus dos salidas contra Seattle esta campaña, Skubal cedió tres o más carreras limpias, algo que solo logró diez veces en todo el año.
Todos conocen la potencia de Cal Raleigh, con sus 60 jonrones y 125 carreras impulsadas; sin embargo, esta temporada también bateó .247, su mejor promedio de carrera. Mantuvo ese nivel en los playoffs, conectando un hit en cada uno de los cuatro primeros partidos de la serie (7 de 16, .438), y sumó cuatro carreras impulsadas y anotadas.
Por su lado, el bateo de los Tigres halló por fin su ritmo ofensivo en el crucial cuarto juego en Comerica Park, y esperamos que el grupo pueda sostenerlo.
Javier Báez y Spencer Torkelson han encabezado esta contienda con la mayor cantidad de carreras impulsadas y el mejor OPS del equipo, pero será necesario más que esos dos jugadores para llevarlos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Los Marineros registraron un 51‑30 como locales esta temporada, mientras que los Tigres presentaron un 41‑40 como visitantes. Además, Seattle anotó un 27‑20 contra lanzadores zurdos (63‑52 frente a derechos) durante el año, lo que explica su desempeño contra Skubal.
Agregar Comentario