Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El capitán francés, Kylian Mbappé, se perderá el partido de la fase de clasificación a la Copa del Mundo el lunes contra Islandia por una lesión en el tobillo derecho, anunció la federación francesa de fútbol el sábado.
La figura del Real Madrid anotó en la victoria de Francia por 3‑0 sobre Azerbaiyán el viernes, pero abandonó el campo cojeando a los 83 minutos. Poco antes del receso internacional, se había lesionado el mismo tobillo al jugar contra el Villarreal.
Francia confirmó que su delantero estrella no viajará a Reikiavik y que regresará a Madrid.
Tras el partido del viernes, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, aseguró que la lesión no era grave y que Mbappé sólo sintió un dolor agudo tras recibir un golpe en el tobillo.
Francia, subcampeona en la Copa del Mundo de 2022, ha arrancado con un comienzo perfecto en la clasificación para la edición de 2026, triunfando en sus tres encuentros del Grupo D.
El defensa francés, Ibrahima Konaté, fue dado de baja el sábado por la selección y sustituido por Benjamin Pavard, del Marsella.
Konaté llevaba una molestia menor en el muslo, producida en el duelo entre Liverpool y Chelsea el fin de semana pasado, y no participó contra Azerbaiyán.
Pavard llegó al Marsella procedente del Inter de Milán durante la ventana de fichajes.
Agregar Comentario