Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El hombre que el domingo pasado asesinó a su esposa y a su suegra, para luego suicidarse, no mostró indicios de que cometería tal atrocidad en el barrio El Millón, provocando consternación en todo el país.
Así lo señalaron varios vecinos de la familia, que quedó envuelta en un velo de duelo tras el doble homicidio y el suicidio.
Ana Hernández, habitante de El Millón, comentó que Nelson Féliz Miranda Hermida, de 79 años, quien acabó con la vida de su esposa y su suegra, era una persona “común y corriente”. La mujer añadió que el suceso “nos causa gran dolor”.
Las víctimas fueron Doris Romero, de 86 años, y su hija Mayra Martínez Romero, de 56 años. Los cuerpos fueron encontrados dentro del domicilio.
La Policía Nacional informó que el hombre murió mientras recibía cuidados en el Hospital Marcelino Vélez Santana y que, por ahora, desconocen los motivos que desencadenaron el trágico hecho.
Manifestó que “lamenta este episodio que aflige a una familia y reitera su llamado a solucionar los conflictos familiares de forma pacífica, mediante el diálogo y la búsqueda de apoyo profesional ante cualquier crisis”.
Agregar Comentario