Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En una entrevista exclusiva para **People en Español**, donde mostró por primera vez la cara de su bebé, a quien llama **Emery**, Yameiry Infante —nombre real de la artista— comentó que está trabajando en su cuerpo para volver a intentar un embarazo.
Frente a los rumores sobre su figura después del parto, la cantante desmintió haber tenido alguna cirugía plástica tras la cesárea. “Muchos piensan que me operé cuando nacía mi hija, que me hice algún retoque, pero no es así. No sacrificaría mi salud por vanidad ni arriesgaría perderme el crecimiento de mi niña, nunca. Hay mucho chisme, pero eso no es verdad”.
Al ser interrogada sobre si está haciendo algo para recuperar su figura, respondió que eso es lo último en lo que ha pensado. “Me he dedicado a disfrutar esta etapa, porque este bebé solo lo tendré unos meses; luego crecerá y será una niña grande”.
Puedes leer: **La Materialista espera su primer bebé y ¡es una niña!**
“He vivido al máximo este periodo, viendo crecer a mi hija y aprendiendo a ser mamá. Ella me observa, yo cometo errores, y es totalmente normal”, agregó.
Sin embargo, la intérprete de “La chapa que vibran” admitió que la maternidad también le ha traído momentos de frustración y desesperación. “He tenido días en los que me sentí agobiada, sobre todo por los cólicos. He llorado, me he desesperado, y he pensado que no lo estaba haciendo bien. He tenido mis bajas, no lo voy a negar”.
Contó que la culpa la invadió la primera vez que se separó de su bebé, a los 45 días de nacido. “Salí de casa para ir al salón de belleza después de los 45 días. No es que no me lavara el cabello, lo hacía en casa y lo dejaba tal cual. Ese día decidí arreglarme bien, llegué al salón y me sentí fatal, culpable. Lloré porque no me había alejado de la niña desde que nació”.
Aunque aún no ha retomado su trabajo, reveló que durante el embarazo grabó varias canciones, entre ellas una pieza dedicada a su hija, y que tiene previsto iniciar una gira en 2026. “Aún no estoy trabajando. Durante el embarazo estuve grabando, ahora estamos afinando esa parte con Eury. Planeamos algo para diciembre y el próximo año lanzaremos una gira. Así que sí, estamos preparando una producción. Grabé mientras estaba embarazada e hice una canción para mi hija”.
Agregar Comentario