Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Debido al comportamiento del pequeño, Ozoria decidió llevar la mochila para que le asignen la tarea y atenderlo con sus deberes en casa, acompañado de su esposa.
“Es lunes, optamos por no llevar más al niño al cole por situaciones que escapan a nuestro control en cuanto a su conducta, y hoy es la primera vez que solo llevo la mochila para que le dejen la tarea y nosotros lo apoyemos en casa…”, comentó uno de los conductores de Azul Podcast, el programa que trata temas vinculados al autismo.
El actor, quien dejó escapar algunas lágrimas en el auto al depositar los útiles escolares en la institución, manifestó sentirse frustrado ante la circunstancia. “Es extraño, es complicado, es frustrante, pero es lo que corresponde cuando no hay otra alternativa…”.
Puedes leer: Azul Podcast, un premio al contenido inclusivo
El presentador explicó que afronta esta nueva fase con optimismo y lo evidenció bailando merengue al llegar a su negocio. “Afirmo que Dios transforma mi lamento en baile… así que fui a abrir mi negocio y seguir con el nuevo día que recibimos como un regalo divino… buen día”.
Al instante recibió emojis de corazones azules (color usado como símbolo habitual para la concienciación sobre el autismo) y mensajes de aliento en la publicación, que alcanzó más de 48 mil Me gusta y 3 mil comentarios en Instagram. “Dios les bendiga en esta nueva etapa”, “Te mando un abrazo”, “¡Eres un gran papá! Mi respeto y admiración por ti”, “Un fuerte abrazo para usted y su familia, Dios siempre tiene el control”.
Agregar Comentario