Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El 4 de octubre, la vida de los cantantes Martha Heredia y Gerardo Lares dio un vuelco total con la llegada de su bebé.
El anuncio, que provocó miles de reacciones, estuvo acompañado de una foto donde la artista aparece junto al recién nacido dentro de una incubadora.
Lo que debía ser una explosión de alegría y ternura se transformó en una prueba de fe, al informar a sus seguidores que el pequeño estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos y solicitó muchas oraciones.
Poco después, la cantante explicó que “tuvimos que realizar una cesárea de urgencia, comenzaron los dolores y las contracciones y optamos por la intervención quirúrgica”.
Al nacer, al infante le practicaron una pequeña cirugía para colocarle un minúsculo catéter en el pulmón, y ha respondido favorablemente a los tratamientos administrados.
Tras nueve días internado, por fin pudo cargar a su hijo en brazos.
“Gracias a Dios, al equipo médico y a las oraciones de todos ustedes, va mejorando y seguimos aguardando el milagro”, expresó.
Martha describió esta experiencia como una lección de “qué es el amor verdadero, también el miedo, pero sobre todo el amor de Dios en nuestras vidas”.
“Mi hijo es fuerte y sé que pronto estará con nosotros, alegrando nuestros días y ayudándonos a ser mejores personas, mejores seres humanos”, aseguró.
La ganadora de la sexta temporada de *Latin American Idol* destacó que su pequeñín es “nuestra fuerza y nuestra inspiración para seguir adelante”.
Además, mandó un mensaje a todas las mamás que están atravesando este proceso.
Ya está en casa……..También lee: “Les pido muchas oraciones”: Martha Heredia comparte la delicada situación de su bebé recién nacido……..Este lunes, Gerardo Felipe finalmente se encuentra en casa junto a sus padres………“Hoy por fin le dan el alta a nuestro bebé. No tengo palabras para describir lo que siento al saber que ahora podré tener a mi bebé en casa y cargarlo”, comentó………Heredia también subrayó que “el camino sigue siendo largo para llegar a la clínica”………Agradeció el apoyo y las plegarias recibidas de amigos, familiares y seguidores………“Gracias al Señor y a todas las personas que han orado, que nos han respaldado como familia aun sin conocernos, dándonos tanto sustento. Señores, por todos lados el DM está lleno, el celular rebosa, la gente ora. En la clínica me decían que no me preocupara, que saldría bien. Gracias”, concluyó.
Agregar Comentario