Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ángel Núñez en una incursión de ataque frente a Miguel Simón.
En uno de los encuentros más emocionantes del certamen, San Lázaro se impuso 71-69 a Bameso, ampliando su dominio en el grupo B con un balance de siete victorias y dos reveses.
Quentin Peterson, el jugador de refuerzo de Bameso, fue objeto de una infracción mientras intentaba un lanzamiento más allá de la línea de tres puntos. Solo faltaba un escaso segundo para el fin del juego.
Con tres oportunidades desde la raya de castigo, tenía la posibilidad de forzar un tiempo extra o de asegurar la victoria para Bameso, pero erró los tres lanzamientos y San Lázaro festejó de nuevo.
Ángel Núñez resaltó en la ofensiva con un doble-doble, aportando 15 puntos y 10 capturas.
Puedes leer: Huellas se mantiene en la lucha y Bameso se acomoda
Mensaje de Liz
Al finalizar el compromiso, en su camino hacia los vestuarios, Víctor Liz dirigió unas palabras a la directiva de Bameso. De forma humorística, comentó que se ofrecería a pagarle el sueldo al refuerzo Quentin Peterson para asistir a la gestión, a raíz de su triple fallo en los tiros libres.
Liz concluyó el juego con 12 puntos y ocho rebotes.
Por el lado de Bameso, el mayor anotador fue Peterson con 26 unidades.
Próxima jornada
Este viernes continúa el torneo con el enfrentamiento entre Los Prados y Mauricio Báez, seguido por el partido entre Huellas del Siglo y San Carlos.
Agregar Comentario