Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
SEATTLE (AP) – Con un *grand slam* que inclinó la balanza a favor de la escuadra, Eugenio Suárez sentenció la remontada, justo tras el cuadrangular del empate de Cal Raleigh, todo concentrado en un explosivo octavo *inning* de cinco anotaciones. Los Marineros de Seattle, gracias a este *rally*, aseguraron la victoria por 6-2 ante los Azulejos de Toronto, colocándose así con una delantera de 3-2 en esta Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Previamente, Suárez había inaugurado el marcador para Seattle con otro tablazo en la baja del segundo episodio. Los Marineros se erigieron como el primer conjunto local en llevarse un triunfo en esta confrontación, quedando a tan solo un juego de asegurar su primera incursión en la Serie Mundial, un hito largamente ansiado por una franquicia que inició su andar en el *diamante* en 1977.
El sexto *match* de la serie se llevará a cabo en la ciudad de Toronto el próximo domingo por la noche.
“Nuestros seguidores han aguardado este instante por muchísimo tiempo y estamos listos para ofrecérselo. Nos encontramos aquí para luchar con todo por esa Serie Mundial”, afirmó Suárez con determinación.
Raleigh, el *catcher* de bateo ambidiestro que había encabezado las Grandes Ligas con 60 bambinazos durante la campaña regular, estaba bateando a mano derecha por primera ocasión en esta serie divisional. Fue él quien desató la ofensiva del octavo **capítulo** con un *swing* que capitalizó un lanzamiento de 2-0 del *pitcher* perdedor, Brendon Little.
La trayectoria de la bola, que cubrió 348 pies, se elevó hasta 155 pies en un arco prominente, manteniéndose en el aire unos eternos 6.7 segundos antes de descender justo detrás de la pared del jardín izquierdo en el T-Mobile Park. “Sentí que la bola de Cal estuvo volando por una hora entera”, comentó Dan Wilson, el *manager* del equipo.
Agregar Comentario