Economicas

Las lluvias obligan a suspender el encuentro GC-Licey

8914510117.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El fuerte aguacero que cayó al final de la tarde e inicio de la noche de este viernes en Santo Domingo forzó el aplazamiento, por segunda ocasión seguida, del partido entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, cuya realización estaba pautada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las condiciones del campo de juego resultaron inapropiadas para continuar con el encuentro, que se había paralizado en el tercer episodio a las 8:21 de la noche, mientras los Gigantes mantenían una ventaja de una carrera.

Con esta detención, asciende a tres el número de compromisos suspendidos a causa de la lluvia en lo que va de la recién comenzada temporada de béisbol otoño-invernal 2025-2026, dedicada a don Juan Marichal y donde está en juego la Copa Banreservas. La fecha de este viernes marcaba la primera visita de los Gigantes del Cibao a la capital durante esta campaña.

El día jueves, ambos conjuntos tampoco pudieron enfrentarse en San Francisco de Macorís, debido a las intensas lluvias que golpearon esa área del territorio nacional.

Dichos dos enfrentamientos se han calendarizado nuevamente para el próximo lunes.

TRA Digital

GRATIS
VER