Entretenimiento

“Magnífico” Shohei Ohtani conduce a los Dodgers a la Serie Mundial

8914519383.png
Shohei Ohtani impulsó a los Dodgers de Los Ángeles de vuelta a la Serie Mundial con una actuación de doble vía que pasará a los anales de la historia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Shohei Ohtani se llevó la victoria con 10 ponches. Con el madero, depositó tres cuadrangulares anoche.
Shohei Ohtani impulsó a los Dodgers de Los Ángeles de vuelta a la Serie Mundial con una actuación de doble vía que pasará a los anales de la historia.
Ohtani conectó tres vuelacercas colosales y lanzó una joya de pelota con apenas dos hits permitidos hasta el séptimo *inning*, conduciendo a los Dodgers a barrer a los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con un triunfo de 5-1 en el Juego 4 el viernes por la noche.
Los Dodgers tendrán ahora la oportunidad de ser el primer equipo de béisbol en repetir como campeón de la Serie Mundial en un cuarto de siglo, tras esta noche de ensueño para el tres veces MVP, Ohtani, quien culminó con gran ímpetu una postemporada que, para sus elevadísimos estándares, había sido discreta.
Tras propinar tres ponches en la alta de la primera entrada, Ohtani disparó el primer jonrón abridor de un lanzador en la historia de las Grandes Ligas contra el abridor de los Cerveceros, José Quintana.
Ohtani prosiguió con un bambinazo de 469 pies en la cuarta entrada, haciendo desaparecer la pelota más allá del pabellón del jardín izquierdo, por encima de las gradas.
Ohtani agregó un tercer jonrón solitario en el séptimo episodio, convirtiéndose en el duodécimo jugador en la historia de las Mayores en pegar tres cuadrangulares en un encuentro de *playoffs*. Sus tres batazos sumaron un total de 1,342 pies de recorrido.
Ohtani (2-0) también dominó por completo a los Cerveceros en su segunda apertura de postemporada desde el montículo, ponchando a 10 para su primer juego con doble dígito de *strikeouts* vistiendo el uniforme *angelino*.
Los Dodgers nunca habían completado una barrida en una Serie de Campeonato de la Liga Nacional en sus 16 apariciones previas, pero esta vez se convirtieron en apenas el quinto equipo en limpiar esta serie, superando categóricamente a un conjunto de Milwaukee que había conseguido 97 triunfos. Los Ángeles es el primer equipo en barrer una serie de postemporada al mejor de siete juegos desde 2022, y el primero en hacerlo en una Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde Washington en 2019.
“Les digo, antes de que esta temporada comenzara, había voces que afirmaban que los Dodgers estaban echando a perder el béisbol”, exclamó el mánager de Los Ángeles, Roberts.

TRA Digital

GRATIS
VER