Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los carmesíes extendieron una invitación a sus homólogos de categoría juvenil para que participen en el acto de apertura del primer encuentro que organizaron en su feudo contra los Tigres del Licey en el campo deportivo Quisqueya Juan Marichal.
Los oriundos de Quisqueya culminaron imbatidos con un registro de 7-0, superando así su performance de la versión inaugural, efectuada el año precedente, donde finalizaron con una foja de 6-1.
Ányelo Feliz, distinguido como el Jugador Más Destacado de la competición, tuvo a su cargo el honor de realizar el lanzamiento inicial. Feliz concluyó el certamen como puntero en batazos de vuelta completa, con media docena, y en anotaciones impulsadas, sumando una decena. El receptor de dicho envío fue Christopher Ayala, antesalista y capitán del conjunto vencedor.
Los integrantes de la delegación quisqueyana fueron escogidos a partir del sexto Campeonato Nacional U-12 “Copa Robinson Canó”, evento organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).
En el año 2024, los dominicanos se impusieron a Venezuela con un marcador de 12-10 en el partido decisivo; no obstante, en esta ocasión particular, se encontraron en desventaja de 0-1 en la pizarra hasta el *inning* final, momento en el cual Feliz impactó un cuadrangular con un corredor en base para dejar tendidos a sus oponentes en el Estadio Fórum, ubicado en La Guaira, ante la asistencia de más de 9,000 entusiastas.
La Serie del Caribe Infantil congrega a beisbolistas menores de 13 años procedentes de naciones como República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Curazao, México y Panamá.
Agregar Comentario