Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El pelotero de Toronto recibió un impacto en la rótula derecha por un lanzamiento de Bryan Woo a 95 millas por hora.
El dirigente de los Azulejos, John Schneider, expresó su optimismo de que George Springer estará disponible para enfrentar a los Marineros de Seattle en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Toronto, el domingo por la noche.
“Me siento mucho mejor que ayer”, declaró Schneider el sábado.
Springer, el primer bate de Toronto, fue golpeado en la rodilla derecha por un tiro de 95.6 mph de Bryan Woo durante la séptima entrada del encuentro que perdieron 6-2 el viernes y tuvo que abandonar el campo.
Seattle aventaja en la serie al mejor de siete por 3-2.
Springer, de 36 años y cuatro veces All-Star, ostenta un promedio de bateo de .256 con tres jonrones y cinco dobles en la presente postemporada. Sus 22 cuadrangulares en playoffs lo igualan con Bernie Williams en el cuarto puesto histórico.
Schneider comentó que Springer recibió tratamiento el sábado y se esperaba que probara su rodilla durante una práctica con el equipo.
“Solo para asegurarse de que no le moleste al batear ni al correr”, indicó Schneider. “Pero es un tipo resistente, así que tengo fe y optimismo en que estará bien”.
Springer se desplomó tras ser impactado por el lanzamiento de Woo y permaneció en la caja de bateo mientras Schneider y el entrenador Drew MacDonald salían del dugout. Springer caminó con cautela hacia la inicial, intentó correr unos cuantos pasos, para luego retirarse y ser sustituido por el corredor emergente Joey Loperfido.
Schneider mencionó que el campocorto lesionado Bo Bichette aún no ha corrido las bases desde que detuvo un intento el sábado anterior, justo el día antes del inicio de la ALCS.
“Probablemente lo han visto en los jardines, pero todavía no en las bases”, compartió Schneider con los periodistas. “Quizás lo haga hoy. Pero sin duda está progresando. Definitivamente también está mejorando con su swing”.
Bichette finalizó segundo en las Grandes Ligas, solo detrás de Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, con un promedio de bateo de .311.
Bichette no ha jugado desde que se lesionó el 6 de septiembre en un choque con el receptor de los Yankees, Austin Wells. Es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial.
Agregar Comentario