Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Aunque se desconoce todavía el oponente de Los Ángeles Dodgers, las entradas para el Clásico de Otoño se sitúan entre 900 y 4,500 dólares.
Shohei Ohtani no solo conectó tres *jonrones* en el encuentro decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional… La superestrella japonesa también impulsó al alza el costo de los *tickets* para la Serie Mundial.
Las entradas para el *playoff* final ya están disponibles en el mercado de reventa, donde el precio ha subido más rápidamente que la velocidad de los lanzamientos en los 10 ponches de Ohtani el viernes por la noche, cuando Los Ángeles Dodgers se impusieron 5-1 a los Milwaukee Brewers para completar la barrida.
Incluso sin saber qué equipo triunfará en la Liga Americana para medirse a los Dodgers o dónde se disputará el primer partido de la serie por el campeonato de las *Grandes Ligas*, el precio más accesible este sábado rondaba los $900 dólares y el más elevado excedía los $3 mil, si la serie arrancaba en Toronto, Canadá.
Si el inicio es en el Dodger Stadium, el costo iba desde los $950 hasta los $4,500 dólares, sin contar los palcos de lujo, para el Juego 1. En ambas ciudades será necesario añadir el cargo por servicio e impuestos, conforme a las normativas gubernamentales.
La Serie Mundial comenzará en el campo de los Toronto Blue Jays si logran eliminar a los Seattle Mariners en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. De lo contrario, arrancará en Los Ángeles.
Este domingo, la Liga Americana retoma su serie en Toronto con una ventaja de 3-2 a favor de los Mariners.
Los Dodgers son el primer equipo de la Liga Nacional que *logra alcanzar* de nuevo la Serie Mundial desde 2009 y aspiran a ser el primer bicampeón de las *Mayores* desde el año 2000.
“Queremos ganar este año”, afirmó Dave Roberts, el *manager* de los Dodgers. “Deseamos conquistar la Serie Mundial con la plantilla de 2025 (…). Pero hay otros dos equipos que tienen el mismo objetivo que nosotros”.
“Una vez que concluya esa serie (Americana), nos prepararemos para enfrentarnos al equipo que sea, y como he dicho, nuestro trabajo no ha finalizado; nos quedan cuatro encuentros más por ganar”.
Agregar Comentario