Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- Las instancias de la provincia María Trinidad Sánchez emprenden la investigación del deceso de dos personas jóvenes, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados, al filo de la madrugada del domingo para el lunes, en el interior de un automóvil en la barriada José Lucas, en la urbe de Nagua, en la porción noreste del territorio nacional.
Uno de los afectados fue reconocido como Jeseuri Batista, quien había arribado al sitio en el mencionado coche, en compañía de una chica, quien igualmente perdió la vida, según han informado las autoridades.
La identidad o nombre de la muchacha no fue divulgado por las entidades a cargo.
Los cuerpos se encontraron en el habitáculo de un carro de la marca Hyundai, modelo Y-20, de tonalidad gris, y con el sistema de iluminación activado.
Vea también: Encuentran un cadáver masculino en vehículo en la vía Nagua-Cabrera
Este suceso ha generado honda preocupación y revuelo en la localidad, mientras que las brigadas de pesquisa de la Policía se esfuerzan por esclarecer las condiciones en las que se produjo el fallecimiento de los dos muchachos.
Los restos mortales han sido trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con la finalidad de llevar a cabo la necropsia correspondiente a los cuerpos.
Agregar Comentario