Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- Los juegos o partidos de la programación de hoy, martes, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) se han suspendido por motivo de las intensas lluvias que caen continuamente sobre una parte extensa de la nación. Esto es consecuencia del tránsito de la tormenta tropical Mellissa, la cual se mueve por el área del Caribe.
Los enfrentamientos se encontraban pautados originalmente e incluían el choque entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, situado en San Pedro de Macorís (región este), y la confrontación de los actuales campeones, los Leones del Escogido, frente a los Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, localizado en la ciudad de San Francisco de Macorís, al nordeste del país.
Adicionalmente, se esperaba la visita de los Toros del Este al parque de pelota Quisqueya Juan Marichal, con el propósito de medir fuerzas contra los Tigres de Licey.
“A causa de las desfavorables condiciones atmosféricas, provocadas por la tormenta tropical denominada Melissa, se procede a suspender la programación completa de partidos correspondiente a este martes”, informa categóricamente el comunicado emitido por la Lidom.
Se dará a conocer en el momento oportuno la nueva fecha para la reubicación y celebración de los juegos pospuestos, añade y complementa el escrito oficial facilitado por la mencionada entidad deportiva.
Agregar Comentario