Entretenimiento

De la telerrealidad a la realidad: Lauren y Cameron de Love Is Blind se convierten en padres por primera vez

8920916159.png
Los Hamilton compartieron que el nombre Ezra surgió de forma espontánea y, conforme a Lauren, una señal de índole espiritual confirmó su decisión.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los seguidores de *Love Is Blind* están de festejo. Lauren Speed y Cameron Hamilton, una de las parejas más apreciadas del *reality* de Netflix, han dado la bienvenida a su primogénito, un varón de nombre Ezra William Hamilton, quien nació el pasado 1 de octubre.

“¡Gloria a Dios! Nuestro hijo, Ezra William Hamilton, llegó un poco antes de lo esperado, pero perfectamente en el *timing* divino”, redactaron los felices padres en un *post* compartido en Instagram, extendiendo su gratitud a sus seguidores por el apoyo recibido tras una etapa plagada de importantes retos.

La pareja, que se conoció y contrajo matrimonio durante la temporada inaugural del programa, reveló que el alumbramiento se precipitó debido a un episodio de preeclampsia, una afección que puede incrementar la tensión arterial durante el embarazo. “Hemos estado tomándonos las cosas con tranquilidad… recuperándonos, descansando y asimilando todo este afecto”, manifestaron.

Los Hamilton compartieron que el nombre Ezra surgió de forma espontánea y, conforme a Lauren, una señal de índole espiritual confirmó su decisión. Tras el fallecimiento de su padre, hallaron una Biblia familiar abierta justo en el libro de Esdras, junto a una fotografía suya. “Fue una clara señal”, aseveró conmovida.

La pareja también ha hablado abiertamente sobre sus obstáculos con la fertilidad y su recorrido a través de la fecundación *in vitro* (FIV), un asunto que han abordado en su pódcast *The Love Seat*.

Con el nacimiento de su bebé, los recién estrenados padres saborean los compases iniciales de esta inédita travesía, inmersos entre noches de desvelo, cambio de pañales y una gran dosis de amor.

“Estamos anhelando todos y cada uno de los momentos: los primeros pasos, la primera palabra, absolutamente todo”, comentó Lauren. Cameron, por su parte, agregó que lo que más ilusión le hace es “observar a su hijo experimentar lo que es la felicidad por primera vez”.

TRA Digital

GRATIS
VER