Tecnologia

La asombrosa transformación corporal de los empleados de ‘La Revuelta’: “No se caerían bien”

8921432238.png
Posee una Licenciatura en Periodismo y Comunicación Audiovisual, obtenida en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Nacido en Madrid en 1998. Posee una Licenciatura en Periodismo y Comunicación Audiovisual, obtenida en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Su trayectoria en el Diario AS comenzó como becario de Actualidad en 2020, si bien también ha colaborado en las secciones de Directos y Más Deporte, llegando a cubrir algún que otro evento relacionado con el ajedrez. Desde agosto de 2022, enfoca su escritura en Tikitakas.

Una de las tendencias más populares en las plataformas sociales a día de hoy consiste en compartir una imagen reciente de alguien junto a esa misma persona, pero muchos años antes, en un abrazo mutuo. Esto genera situaciones de lo más divertidas, ya que permiten comprobar de forma palmaria un cambio físico a todas luces notorio, e incluso se observa cómo para algunos el transcurso del tiempo no ha sido precisamente amable.

En la emisión más reciente de ‘La Revuelta’, Lalachus se unió a esta moda y mostró seis instantáneas de los colaboradores más conocidos del espacio. Gracias a ello pudimos apreciar cómo ha incidido el paso de los años —con mayor o menor intensidad— en la propia Lalachus, Sergio Bezos, Jorge Ponce, David Broncano, Grison y Ricardo Castella.

El primero en ser mostrado fue el presentador, en cuyo caso se percibe un cambio físico obvio, pero también en su estilo. Al ser el más célebre, es de quien existen más referencias con el devenir de los años, ya que lo vimos anteriormente encarnando a ‘Christian To Loko’ en ‘Estas no son las noticias’ e incluso en el programa ‘Metro a metro’.

A Grison también lo hemos podido ver con bastante asiduidad, sobre todo a raíz de su aparición como portada de la revista ‘Men’s Health’. El contraste en su caso es espectacular bajo cualquier óptica, puesto que abandona una complexión “natural” y una cabellera abundante para adoptar un corte de pelo más corto y una musculatura bien definida y marcada.

De Jorge Ponce se hicieron chanzas por su apariencia “estilo Andy y Lucas” en su época juvenil. Su fotografía de antaño fue la que más comentarios suscitó en el entorno digital por ese aire “cani extraído de un descampado de Mutxamel”. Finalmente, Castella es quien presenta la mayor brecha de edad entre ambas fotos, y en redes sociales se comenta que, de niño, parece sacado “de una pintura de Rubens”.

TRA Digital

GRATIS
VER