Deportes

Kevin De Bruyne se lastima tras convertir una pena máxima y el Napoli vence 3-1 al Inter

8925695076.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El tanto de Kevin De Bruyne podría acabar siendo problemático para el Napoli, a pesar de que condujo al vigente campeón a una victoria por 3-1 sobre el Inter de Milán, permitiéndole recuperar el liderato de la Serie A el sábado.

De Bruyne pareció sufrir una distensión muscular al transformar un penalti en la primera mitad, llevándose de inmediato la mano a la parte posterior del muslo derecho. El exjugador del Manchester City parecía muy afectado y tuvo que ser asistido por dos miembros del cuerpo técnico para abandonar el terreno de juego.

Scott McTominay y Frank Anguissa también marcaron para el Napoli en la segunda mitad, en medio de un penalti del Inter convertido por Hakan Çalhanoğlu.

Este resultado permitió al Napoli reencontrarse con el triunfo, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Torino y el revés por 6-2 del martes contra el PSV Eindhoven en la Liga de Campeones, y lo situó un punto por encima del AC Milan, que ocupa la segunda posición y empató con el Pisa el viernes.

El Inter, que mantenía una racha de siete victorias consecutivas, se mantuvo estancado en el cuarto puesto.

TRA Digital

GRATIS
VER