Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Luis Felipe Aquino, situado al centro, junto a miembros de la directiva de BTC, durante el acto de inauguración del encuentro de negocios.
Santo Domingo.- La Bolsa Turística del Caribe (BTC 2025) celebró su vigésimo novena edición en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, afianzándose como uno de los acontecimientos más significativos para la industria turística a nivel regional.
A lo largo de tres jornadas, del 23 al 25 de octubre, la ciudad de Santo Domingo se transformó en el sitio de convergencia para especialistas, inversores, tour operadores y funcionarios relacionados con el ámbito turístico, confirmando la posición de República Dominicana como el corazón del turismo, tanto caribeño como latinoamericano.
“La Bolsa Turística del Caribe constituye un espacio precursor dentro de las exposiciones turísticas de República Dominicana, focalizado en la promoción, la comercialización y la potenciación de la propuesta turística del país, poniendo especial énfasis en los mercados emisores que no son los habituales y en aquellos en surgimiento dentro del mercado sudamericano”, aseveró Aquino.
Asimismo, hizo hincapié en que Santo Domingo, al ser la primera urbe de América, provee un marco perfecto para este encuentro de profesionales, dado que atesora un legado histórico, cultural y religioso de valor inestimable, que proyecta la identidad y la esencia del pueblo dominicano.
En el transcurso de su discurso, el presidente de la BTC enfatizó el robusto posicionamiento de República Dominicana como la nación puntera en el turismo del Caribe y América Latina.















Agregar Comentario