Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 28 de octubre. (Portaltic/EP) –
Meta ha introducido las nuevas publicaciones “fantasma” en la red social Threads, una funcionalidad con la que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido que se guardará automáticamente 24 horas después, permitiéndoles expresar sus pensamientos “sin filtros”.
La plataforma de ‘microblogging’ busca brindar un espacio donde los usuarios puedan compartir sus ideas u opiniones “sin la presión de la permanencia o el perfeccionismo” habituales en este tipo de sitios.
Para conseguirlo, ha lanzado las nuevas publicaciones “fantasma” que, después de ser compartidas, permanecen visibles públicamente durante 24 horas y, posteriormente, se archivan automáticamente, desapareciendo del ‘feed’, tal como ha detallado Meta en un comunicado en su página web.
Además, las respuestas a estas publicaciones fantasma se remiten de manera privada a la bandeja de entrada de los usuarios que las hayan emitido, por lo que solo los creadores podrán ver a quién le ha gustado y quién ha contestado.
Para generar una publicación fantasma, basta con escribir el texto que se desea compartir y activar el ícono con forma de bocadillo de texto fantasma ubicado junto al botón de publicar. De este modo, “los usuarios pueden sentirse seguros al experimentar con cosas nuevas y al publicar ideas espontáneas”, según ha resaltado la empresa.
En resumen, se trata de una herramienta ideada para proporcionar nuevas vivencias de comunicación en Threads, la cual ya está al alcance de todos los usuarios a escala global, de manera similar a las recientes opciones de ocultar contenido textual en publicaciones que contienen spoilers.














Agregar Comentario