Actualidad

Rodrigo Paz indica que vivirá del erario público el próximo fin de semana

8931844760.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El futuro mandatario de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, declaró que “culminó el tiempo de subsistir del aparato estatal”, una expresión que busca diferenciarse del esquema de la administración que concluye su mandato.

El dirigente, de 58 años, quien triunfó en los comicios con el 54,96% de los sufragios en la primera vuelta del balotaje nacional, organiza su investidura para el 8 de noviembre venidero con un programa enfocado en la generación de bienes, la inversión y la ampliación del comercio exterior.

“Brindaremos atención a todos los ámbitos, pero es imprescindible que comprendan que, en adelante, quien desee vincularse con el Gobierno deberá hacerlo a través de la actividad productiva”, expresó Paz Pereira en sus plataformas en línea.

El presidente electo enfatizó que su administración adoptará un enfoque más práctico que doctrinario para atraer capitales, y ofreció colaboración a todos los gremios políticos y empresariales.

“La nación boliviana requiere labor, manufactura e intercambio comercial”, aseveró, de acuerdo con un reporte de la agencia noticiosa Xinhua.

En el ámbito global, Paz Pereira aspira a mostrar una faceta de apertura y balance, motivo por el cual se dirige junto a su equipo financiero a Estados Unidos.Este texto apareció inicialmente en El Día

TRA Digital

GRATIS
VER