Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Agrupación española La Chirichota exhibe su espectáculo en Santo Domingo
Santo Domingo.- “Retornan los éxitos” es el periplo que trae por vez primera a Santo Domingo al conjunto humorístico-musical ibérico, La Chirichota, en un encuentro de carcajadas, burla y compás.
La presentación, respaldada por la organización de Covi Entertainmet y 202 Producciones, tendrá lugar el 2 de noviembre a las 20:00 horas, en el salón de actos del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ofreciendo una mezcla de comedia, melodía, examen y reproche societal.
Esta función forma parte de una travesía global que ha abarcado distintas naciones latinoamericanas, presentando al público la costumbre del humor español, desde una perspectiva renovada y actual.
Este ameno conjunto se formó en las Islas Canarias a mediados de 2022, inspirado en las chirigotas del Carnaval gaditano. Con el transcurso del tiempo, La Chirichota ha incrementado su fama gracias a su habilidad para divertir con su ingenio, ascendiendo desde un inicio de 3 mil seguidores a superar los 600 mil; algo que ha quedado patente con esta serie de presentaciones por Latinoamérica que los han llevado a actuar con entradas agotadas en cada nación visitada.















Agregar Comentario