Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Madrid (EFE).- Con la temporada festiva a la vuelta de la esquina, varias de las principales empresas distribuidoras reservan sus lanzamientos más importantes para diciembre. Por ello, noviembre se presenta más tranquilo, aunque con algunas novedades destacadas como el nuevo ‘Call of Duty’, la edición anual del simulador de gestión futbolística ‘Football Manager’ o el recién llegado título ambientado en el universo Zelda, ‘Hyrule Warriors: La era del destierro’.
El primero en estar disponible será el ‘Football Manager 26’ (múltiples plataformas, 4 de noviembre), la entrega más reciente del juego de dirección de equipos de fútbol. Este título regresa tras un año de ausencia con una renovación gráfica significativa, incontables ajustes tácticos y la incorporación del fútbol femenino como principales atractivos.
Por su parte, Nintendo tiene planeado para el 6 de noviembre el estreno exclusivo en su nueva consola Switch 2 de ‘Hyrule Warriors: La era del destierro’. Este juego incluirá personajes icónicos de la legendaria saga Zelda, combates estratégicos contra oleadas de adversarios y opción de juego cooperativo con pantalla dividida.
Los aficionados al rol japonés de fútbol al estilo ‘Oliver y Benji’ tienen una cita el 13 de noviembre con ‘Inazuma Eleven: Victory Road’. Esta nueva aventura futbolística inspirada en el manga estará disponible en todos los sistemas y aportará funcionalidades nuevas como la posibilidad de traspasar y conservar a los futbolistas preferidos, modificaciones en la mecánica de juego y un renovado modo historia.
Ese mismo día se lanzará ‘Anno 117: Pax Romana’, un juego de construcción y estrategia perteneciente a la conocida serie para consolas y PC. En esta ocasión, el reto para el jugador consistirá en tomar las riendas del imperio romano en el año 117, en pleno apogeo tras el deceso del emperador Trajano.
El 14 de noviembre se marca como una fecha clave con la llegada del nuevo título de disparos en primera persona ‘Call of Duty: Black Ops 7’ (disponible en varias plataformas). Esta es la vigésimo segunda versión del juego, que ahora sitúa la acción en el año 2035, ofreciendo una campaña renovada, un modo multijugador cada vez más robusto y su ya tradicional ‘modo zombis’.
Para cerrar el mes, el 20 de noviembre, se lanzará ‘R-Type Delta: HD Boosted’, versión remasterizada del clásico ‘shooter’ de 1987. Estará disponible en todos los sistemas, luciendo gráficos adaptados a la nueva generación y ofreciendo intensa acción al pilotar una nave contra enjambres alienígenas.














Agregar Comentario