Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Toronto le propuso a Scherzer, de 41 años, un pacto por una temporada y 15.5 millones de dólares.
Es inminente que Max Scherzer se convierta en el único pitcher activo con dos aperturas decisivas en Juegos 7 de la Serie Mundial.
El Clásico de Otoño culminará el sábado por la noche cuando Scherzer y los Azulejos de Toronto enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles, quienes buscan ser el primer equipo en enlazar campeonatos desde que los Yankees de Nueva York lo hicieran del 98 al 2000 con un tricampeonato.
Se anticipaba que Los Ángeles iniciaría con Tyler Glasnow antes de asegurar el triunfo 3-1 en el Juego 6. El derecho de 6 pies y 8 pulgadas seguramente estará disponible, aunque el timonel Dave Roberts podría considerar al lanzador Shohei Ohtani para cubrir dos a cuatro entradas con apenas tres días de descanso, algo que el estelar jugador de doble perfil no ha ejecutado desde su llegada a las Mayores en 2018.
“Cualquier opción es viable”, comentó Roberts. “Este es el séptimo encuentro, de modo que hay muchas situaciones poco convencionales”.
Scherzer fue también el abridor del último Juego 7 de la Serie Mundial en 2019, gracias a una inyección de cortisona para paliar una molestia nerviosa cercana al cuello. “Mad Max” no tuvo una actuación perfecta y abandonó el montículo tras cinco entradas, cediendo dos carreras, antes de que sus Nacionales de Washington lograran una remontada para ganar 6-2 en Houston.
Únicamente Bob Gibson (en 1964, ’67, y ’68), además de Lew Burdette y Don Larsen (ambos en 1957 y ’58), han sido lanzadores de apertura en múltiples Juegos 7 definitorios de la Serie Mundial. Burleigh Grimes abrió el Juego 7 en 1920 y en 1931, aunque el primero se realizó en un año donde la Serie se definía al mejor de nueve juegos.
Toronto le ofreció a Scherzer, de 41 años, un contrato por una temporada y 15.5 millones de dólares. El tricampeón del Premio Cy Young eligió a esta franquicia con el anhelo de obtener su tercer anillo de Serie Mundial, sumando los títulos ganados con Washington en 2019 y Texas en 2023. El veterano de 18 campañas en las Ligas Mayores ha transmitido su experiencia a los Azulejos con gran entusiasmo.
“No teme cuestionar las tácticas de correr bases, la defensa o la ofensiva. Aún cree que es nuestro mejor hombre en las bases, recordando sus tiempos con los Nacionales”, expresó el piloto de los Azulejos, John Schneider, el viernes. “Se atreve a ir más allá. No le asusta ser inquisitivo. No duda en compartir vivencias propias que quizás yo no poseo”.Este informe fue publicado inicialmente en El Día.















Agregar Comentario