Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Agradezco enormemente el respaldo recibido durante este año y mi única expresión es ‘disculpen’, por no haber podido brindarles aquello que tanto desean y que nosotros también anhelamos”, manifestó.
“Agradezco enormemente el respaldo recibido durante este año y mi única expresión es ‘disculpen’, por no haber podido brindarles aquello que tanto desean y que nosotros también anhelamos”.
Estas fueron las declaraciones del sobresaliente jugador dominicano, Vladimir Guerrero Jr, tras la derrota de su equipo, los Azulejos de Toronto, frente a los Dodgers de Los Ángeles en el Séptimo Partido de la Serie Mundial.
Guerrero Jr tuvo una destacada actuación en esta postemporada, guiando a los Azulejos a triunfos contra los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle, y contribuyendo a que la franquicia canadiense rozara el Trofeo del Comisionado, una distinción que se le ha negado a Toronto por más de tres décadas.
Supuso un revés duro para Vladdy Jr y sus Azulejos, quienes vieron esfumarse sus aspiraciones en los momentos finales, con batazos de vuelta completa solitarios de Max Muncy en el octavo y de Miguel Rojas en el noveno.
El propio Guerrero Jr inyectó una última esperanza a Toronto en lo que fue el último inning de la temporada 2025 de las Grandes Ligas, con un doblete que representaba la carrera del empate que nunca llegó, forzando al dominicano a presenciar la celebración del bicampeonato de los Dodgers mientras solo podía secarse las lágrimas.
Antes de la Serie Mundial, Guerrero Jr comentó en una entrevista que su gran anhelo de obtener ese campeonato reside en el sueño de entregarle el anillo de monarca a su progenitor, el miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Vladimir Guerrero, quien no logró ganar el título en su carrera.
El primera base de 26 años fue el motor de la ofensiva de Toronto, llevando a los Blue Jays a la victoria en varias instancias de alta tensión durante octubre.
Registró .397 de promedio al bate con un porcentaje de embasado de .494 y un slugging de .795 en 18 juegos de postemporada.
El All-Star concluyó con ocho jonrones, 15 carreras remolcadas, 13 extrabases y 29 inatrapables en total, todas marcas de la franquicia para una sola postemporada.














Agregar Comentario