Entretenimiento

Heidi Klum asombra de nuevo con su atuendo de Halloween

8937590973.png
Heidi Klum adoptó escamas verdosas y serpientes ondulantes para transformarse en Medusa este viernes con motivo de Halloween.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Heidi Klum adoptó escamas verdosas y serpientes ondulantes para transformarse en Medusa este viernes con motivo de Halloween. Klum mencionó su fascinación por el mito griego de Medusa, donde una diosa transforma a una mujer bella en un ser monstruoso con culebras en el cabello, cuya mirada petrifica a cuanto ser vivo mira.

“Busqué ser una Medusa realmente, muy, muy espantosa. Y creo que lo conseguimos, hasta con los colmillos”, declaró Klum antes de mostrar los caninos en su boca. Su esposo, el músico Tom Kaulitz, se caracterizó como un hombre convertido en piedra.

Klum indicó que le dedicó diez horas a su atuendo para su tradicional fiesta de Halloween. Afirmó que el esfuerzo valió la pena por su amor a esta celebración.

La supermodelo convertida en figura televisiva se hizo viral en 2022 al arribar a su evento finalizando una línea de pesca, envuelta en un disfraz de gusano viscoso. En años recientes, Klum ha deslumbrado como un “Transformer” de casi 2,5 metros de altura, un hombre lobo del videoclip “Thriller” de Michael Jackson, un clon acompañado por múltiples réplicas de sí misma, y Kali, la deidad hindú de la muerte y la destrucción con múltiples brazos.

Klum ha compartido que empieza a idear su disfraz para el año siguiente justo al concluir la fiesta actual. Entre otras celebridades que desfilaron por la alfombra en el Hard Rock Hotel de Nueva York se encontraban Darren Criss caracterizado de verde como Shrek, Maye Musk como Cruella de Vil y Ariana Madix como Lady Gaga.

El año pasado, Klum y Janelle Monáe sorprendieron en sus respectivas reuniones con un atuendo idéntico: E.T. Monáe también organizó su festejo anual el viernes, presentándose ataviada como un vampiro atacado por un tiburón. La actriz y compositora había dedicado todo el mes a una serie de experiencias inmersivas temáticas de Halloween en la zona de Los Ángeles, culminando con una celebración en su residencia en Studio City. A inicios de semana, había aparecido vestida como el Gato con Botas.

“Halloween da contexto a lo que ya realizo a diario”, le comentó Monáe a The Associated Press a principios de octubre. “Como artista, estoy siempre en proceso de metamorfosis, creando universos e invitando a la gente a jugar en los mundos que forjo”.

TRA Digital

GRATIS
VER