Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El base de Minnesota, Anthony Edwards, ya tiene permiso para entrenar con contacto en cancha, si bien la estrella, tres veces All-Star, aún no está preparado para volver a jugar una semana después de padecer un tirón en el isquiotibial derecho.
Los Timberwolves informaron que Edwards no estará disponible para el encuentro del lunes en Brooklyn, puesto que sigue con su plan de recuperación. Minnesota se medirá ante Nueva York el miércoles y recibirá a Utah el viernes, para luego encarar dos visitas: el domingo ante Sacramento y el lunes subsiguiente contra Utah.
Edwards sufrió el percance a los tres minutos del primer encuentro de local del cuadro, el pasado 26 de octubre frente a Indiana. El deportista, en su sexta campaña en la competición, se ausentará de su cuarto partido seguido, lo que representa su mayor período sin jugar en cuatro años. Hay que recordar que disputó 72 de los 82 encuentros de la temporada 2021-22.Este contenido fue compartido inicialmente por El Día













