Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La fecunda intérprete Diane Ladd, quien cosechó tres candidaturas al Óscar y es progenitora de la laureada Laura Dern, expiró este lunes cerca de Los Ángeles a sus 89 años.
Ladd recibió la propuesta para la estatuilla dorada por sus papeles en “Alicia ya no vive aquí”, de Martin Scorsese; “Corazón salvaje”, de David Lynch; y “Flor de romería”, de Martha Coolidge.
Su descendiente, la también actriz y poseedora de un Óscar Laura Dern, certificó el deceso de su madre mediante un sentido mensaje: “Mi fabulosa heroína y mi valioso presente maternal partió esta mañana conmigo a su vera en su morada de Ojai, California”.
“Ella fue la mejor hija, madre, abuela, actriz, creadora y alma sensible que alguien pudiera concebir. Fuimos afortunados de tenerla. Ahora alza el vuelo con sus ángeles”, remató Dern.
Ladd atesoró una larga trayectoria en Hollywood que abarcó más de sesenta años y siempre fue distinguida por su destreza para encarnar féminas de carácter recio y por su colaboración con los mentores de la dirección fílmica del medio.














Agregar Comentario