Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El encuentro quedó sentenciado por los Thunder gracias a una racha de 11-0 al comenzar el último periodo, alcanzando una ventaja de 105-86.
Shai Gilgeous-Alexander sumó 30 tantos y brindó 12 asistencias, mientras que los campeones defensores, Oklahoma City Thunder, ampliaron su racha invicta al comienzo de la campaña a ocho encuentros, al vencer 126-107 a Los Angeles Clippers el martes en la noche.
Isaiah Joe contribuyó con 22 unidades, y Cason Wallace y Aaron Wiggins sumaron 12 cada uno, colaborando para que los Thunder remontaran un buen inicio de los Clippers y establecieran un récord de la franquicia en victorias seguidas desde el inicio de temporada.
Gilgeous-Alexander, quien militó en los Clippers durante su año de novato antes de ser traspasado a los Thunder, encestó 9 de 14 tiros de campo y 4 de 5 triples.
Lea: “El Endiablao”, un músculo incansable que cautivó a las Águilas
James Harden consiguió 25 puntos y John Collins aportó 17 para los Clippers. No contaron con Kawhi Leonard (tobillo) ni Bradley Beal (rodilla) en el segundo partido de noches seguidas en casa.
Derrick Jones Jr. anotó 16 puntos en los Clippers, quienes cayeron en dos encuentros seguidos en su cancha tras haber ganado los tres primeros en su pabellón.
Después de estar abajo por hasta 13 puntos en la primera mitad, el Thunder tomó la delantera de manera definitiva (81-78) con un triple de Aaron Wiggins restando 3:34 para concluir el tercer cuarto. Oklahoma City finalizó el periodo con un parcial de 8-2 para irse arriba 94-86.
Los Thunder sentenciaron el partido con un arranque de 11-0 al inicio del último cuarto, poniéndose 105-86 arriba. Dicha racha se extendió hasta 17-0, incluyendo dos triples seguidos de Isaiah Joe y Gilgeous-Alexander al cierre del tercer cuarto.















Agregar Comentario