Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- La Diócesis de Arecibo, en Puerto Rico, dio a conocer este miércoles la muerte del presbítero dominicano Padre Gabriel Santiago Maduro López, suceso que tuvo lugar en la tarde del 6 de noviembre en Arecibo.
Esta información fue difundida igualmente por el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, quien manifestó su pésame y solicitó plegarias por el descanso final del clérigo.
El Padre Gabriel, quien vio la luz el 30 de diciembre de 1929 en Santo Domingo, recibió la ordenación sacerdotal el 14 de junio de 1959 en la Catedral Primada de América, ubicada en la capital dominicana. Con más de sesenta años de ministerio, consagró su existencia al apoyo espiritual y al robustecimiento de la creencia católica tanto en su tierra natal como en Puerto Rico.
El sacerdote vivía en la Diócesis de Arecibo desde hace un buen tiempo, brindando su servicio con devoción pastoral y talante fraternal. En las etapas recientes, residía en el Hogar San Rafael de Arecibo, atendiendo su recuperación debido a su avanzada edad.















Agregar Comentario