Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – El vocalista y compositor Manerra actuará en el escenario de 360 para ofrecer un concierto el venidero viernes 14 de noviembre, el cual se anticipa como una travesía sonora a través de las tradiciones culturales populares del país.
“Será un espectáculo de gran envergadura que abarcará nuestra música, nuestras costumbres folklóricas, matices y vivencias, que cautivará a los asistentes invitándoles a moverse y a celebrar lo más valioso de la República Dominicana”, compartió con entusiasmo Manerra durante una comparecencia a la prensa.
Comentó que esta actuación, que contará con una puesta en escena impresionante de la mano de Billy Hasbún, de VP Entertainment, incluirá importantes sorpresas y artistas invitados que compartirán el foso escénico, entre ellos Nathalie Hazim y Gabriel Pagán.
“La voluntad divina trazó este sendero hasta este punto; nos ha concedido composiciones que ustedes han acogido con gran cariño y que nos han permitido transitar con nuestras actuaciones por gran parte de mi querida nación, y hoy celebramos alcanzar un recinto tan significativo como el de 360”, subrayó.
En su alocución, rememoró las cuatro nominaciones a los Premios Soberano, logrando alzarse con el codiciado trofeo en una ocasión. “Otorgar en vida ese gran galardón a mis progenitores fue una dicha, y aún hoy me conmueve, con una trayectoria incipiente, haber vivido ese instante tan significativo y retribuir algo de lo que mis padres me ofrecieron fue un inmenso honor”.
Como consejo a las nuevas generaciones, Manerra indicó que para él fue fundamental confiar en lo divino y seguir aquello que depositó en su alma, además de mantener el esfuerzo constante, la tenacidad, la concentración, la perspectiva y no desfallecer.
El reconocido cantautor aseguró que tras su recital en Escenario 360 proseguirá su periplo por toda la nación mientras finaliza su nuevo disco, cuya publicación está prevista para el año entrante.
Por su parte, el promotor de espectáculos Billy Hasbún ratificó que será un recital para gozar en familia, en pareja o con amistades que deseen pasar un momento placentero entre ritmo, alegría y melodías que rememoran el afecto en su cumbre.














Agregar Comentario