Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nueva York. El dirigente de la Agrupación de Dueños de Tiendas de Barrio Unidos de América (UBA), Radhames Rodríguez, consideró muy favorable la victoria de Zohran Mandani como regidor de esta urbe.
El colectivo que congrega a más de 14 mil tenderos en el estado felicita al flamante alcalde por su triunfo histórico, el cual vaticinó será beneficioso para la mayoría de los habitantes de Nueva York.
Rodríguez manifestó: “Estamos satisfechos de haber respaldado su campaña y de habernos aliado a un líder que entiende las dificultades que afrontan las empresas pequeñas y los hogares trabajadores”.
“UBA espera colaborar estrechamente con la nueva gestión para conseguir que nuestra metrópoli sea más accesible para los neoyorquinos y para asegurar que nuestros comerciantes puedan continuar operando, progresando y atendiendo a sus vecindarios con dignidad y resguardo”.
Recientemente, UBA brindó su apoyo explícito a Mamdani durante un acto celebrado en Omale New York Grocery, situada en la avenida Crotona 2172, en El Bronx, encabezado por los asambleístas de ascendencia dominicana George Álvarez y Amanda Séptimo.
Lea más: Ydanis Rodríguez insta a votar por Mamdani para la alcaldía de NYC
Todos estuvieron de acuerdo en la relevancia del sufragio latino y el rol fundamental que desempeñan los pequeños minoristas en el entramado económico y social de la ciudad, e inmediatamente Rodríguez motivó a los miembros de la agrupación a respaldar y sufragar por el ahora alcalde electo de NYC.
Resaltó ante Mamdani que los negocios de barrio constituyen el “núcleo y espíritu de cada zona”, y recordó que los tenderos han sido, históricamente, los primeros en responder ante cualquier contingencia en sus comunidades, desde cortes de energía hasta emergencias sanitarias.
“Estamos aquí porque creemos que es momento de avanzar”. “Deseamos estar junto a Mamdani para edificar una ciudad más equitativa y accesible, donde nuestros núcleos familiares puedan adquirir sus provisiones y nuestros comerciantes puedan seguir sirviendo orgullosamente”, afirmó Rodríguez.
Subrayó que los dueños de tiendas merecen formar parte de las soluciones financieras de la ciudad, no ser desplazados por ellas.
“Como tenderos, no estamos de acuerdo con que la ciudad nos presente contienda”. “Lo que buscamos es que se nos incluya en el plan para abaratar los bienes esenciales para nuestra gente”. “Nadie conoce mejor las carencias del vecindario que el tendero que atiende diariamente tras el mostrador”, concluyó Rodríguez.














Agregar Comentario