Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
J-Ram se adjudicó ahora Bate de Plata consecutivos por segunda vez (también lo consiguió en el 2017 y 2018). El destacado tercera base dominicano de Cleveland conectó 30 *jonrones* y 44 *bases robadas* en el 2025.
Ramírez figura entre solo tres antesalistas en obtener al menos seis Bates de Plata, uniéndose a Wade Boggs (ocho) y Mike Schmidt (seis).
El primera base Nick Kurtz, de los Atléticos de Oakland, se llevó el primero.
El sensacional novato de los Atléticos irrumpió, en la temporada 2025, con un promedio de .290, 36 cuadrangulares y 86 carreras empujadas.
El camarero Jazz Chisholm, de los Yankees de Nueva York, se suma a un grupo de intermedistas de los Yankees galardonados con el Bate de Plata.
El torpedero Bobby José Ramírez, de Cleveland, tuvo otra notable actuación ofensiva.
Witt Jr., de los Reales de Kansas City, consiguió su segundo trofeo.
Leer: Provincia Santo Domingo intentará mantener su dominio
Witt es bicampeón del Bate de Plata luego de otra vibrante campaña donde promedió .295, con 23 *bambinazos*, 38 *bolas robadas*.
El *outfielder* Aaron Judge, de los Yankees, cosechó su quinto premio al batear .331, con 53 *jonrones*, 114 remolcadas.
El jardinero de los Mellizos de Minnesota, Byron Buxton, alcanzó su primero, con 35 cuadrangulares y 24 *estafadas*.
El *garden* Riley Greene de los Tigres de Detroit, se alzó por primera vez con la distinción, con 36 *bambinazos* (empatado en el quinto lugar en la L.A.) y sumó 111 impulsadas (cuarto).
El cátcher Cal Raleigh, de los Marineros de Seattle, conquistó su primero, con 60 *cuadrangulares* y 125 impulsadas.
George Springer, de los Azulejos de Toronto, ganó el premio como bateador designado, con números ofensivos de .259/.333/.438 y un OPS de 1.13.















Agregar Comentario