Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El pitcher abridor, Aaron Sánchez (3-0, 0.78), exhibió otra vez su dominio, sumando su cuarta actuación de calidad en igual número de intentos esta campaña.
Aaron Sánchez tuvo otro gran encuentro, nuevamente alcanzando seis episodios, para guiar la blanqueada fuera de casa de los Toros del Este con marcador de 9-0 ante los Tigres del Licey, continuando el campeonato de otoño-invierno 2025-26 dedicado a la leyenda de Cooperstown, Don Juan Marichal.
Con esta victoria, los Toros (6-7) finalizan una seguidilla de 2 reveses y sacan un juego de ventaja sobre el Licey (5-8), dominando ahora 2-1 el enfrentamiento particular.
Sánchez, galardonado dos veces como “Pitcher de la Semana”, lanzó seis entradas sin permitir anotaciones, aceptando solo tres imparables, sin regalar boletos y ponchando a cinco bateadores.
Por su parte, el revés fue para el relevista de los Tigres, Miguel Díaz (0-1, 18.00), luego de tolerar cuatro carreras y cuatro hits sin poder retirar a ningún bateador de la artillería taurina.
El partido se mantuvo empatado hasta que los Toros orquestaron un gran racimo de seis anotaciones en el séptimo inning.
Esta oleada ofensiva comenzó con sencillos seguidos de Mickey Gasper y Félix Reyes, además de otro de Eloy Jiménez, impulsando a Luis Valdez (quien fungía como corredor por Gasper) para la primera carrera.
En ese mismo episodio, y con las bases congestionadas, el antesalista Domingo Leyba falló con un error en el tiro, trayendo la segunda carrera de los Toros; a esto le siguió Ronaldo Hernandez, golpeado por el lanzamiento, y Yairo Muñoz, quien negoció boleto, ambos con las bases repletas (4-0); una más entró por un batazo de Gilberto Celestino, propiciado por un error del cátcher azul Francisco Mejía, y un rodado de Bryan De La Cruz selló el rally, dejando el tanteador 6-0.















Agregar Comentario