Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nikola Jokic consiguió 26 tantos, Jamal Murray aportó 23 más, y los Denver Nuggets elevaron su marca a 5-0 en su cancha el viernes por la noche tras un arrollador triunfo de 129-104 ante los Golden State Warriors, que de nuevo no dispusieron de Stephen Curry.
Jokic, retirado en el último periodo, se quedó a un rebote y una asistencia de lograr su sexto triple-doble del curso.
Puede leer: José Ramírez se alza con el Bate de Plata en la Liga Americana
Los Nuggets han vencido en seis de sus últimos siete encuentros desde que cayeron en el encuentro inaugural frente a los Warriors, acumulando tres triunfos en el inicio de su racha de cuatro partidos en casa, la cual finaliza el sábado por la noche contra los Indiana Pacers.
Curry, cuyo explosivo inicio encestador en el primer partido de la temporada impulsó a los Warriors a un triunfo en prórroga por 137-131 contra Denver, se ausentó por enfermedad por segundo partido consecutivo. Draymond Green (costillas) e Jimmy Butler (espalda) reaparecieron en la formación de los Warriors, luego de que también se perdieran la derrota del equipo por 121-116 ante Sacramento el martes anterior.
Green firmó 17 puntos en Denver y Butler 16, pero los Warriors encajaron su quinta caída seguida fuera de casa.
“Steph está mejor, se siente un poco más recuperado hoy”, comentó el técnico de Golden State, Steve Kerr, antes del comienzo del choque. Kerr indicó que solo ha intercambiado mensajes de texto con Curry, a quien espera ver de vuelta el domingo por la noche ante los Pacers.
Esta victoria le permitió a los Nuggets seguir en la pelea dentro del Grupo C del Oeste, tras haber perdido su primer duelo en la fase de grupos de la Copa NBA en Portland el 31 de octubre. Este fue el primer encuentro de la Copa NBA para los Warriors.















Agregar Comentario