Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El mandatario estadounidense, Donald Trump, festejó el domingo la renuncia del director de la emisora británica BBC, Tim Davie, luego de diversas controversias relacionadas con el tratamiento informativo del canal, incluyendo una previa al ataque al Capitolio, calificándolo de “corrupto”.
“Funcionarios prominentes de la BBC, entre ellos TIM DAVIE, el MÁXIMO RESPONSABLE, están partiendo o siendo CESADOS al ser descubiertos ‘alterando’ mi magnífico (¡IMPECABLE!) discurso del seis de enero. Agradezco a The Telegraph por exponer a estos ‘profesionales de la prensa’ inmorales”, manifestó Trump en su plataforma, Truth Social.
Lectura sugerida: Trump reitera su postura de entregar fondos del Obamacare directamente a los ciudadanos tras 39 jornadas de parálisis gubernamental
El jefe de Estado arremetió contra el directivo del canal y la directora de prensa, Deborah Turness, quien también cesó sus funciones. “Son individuos muy poco íntegros que buscaron inclinar la balanza de los comicios presidenciales. Para colmo, provienen de otra nación, una que muchos consideran nuestro aliado principal. ¡Qué desastre para la democracia!”, agregó.
Uno de los reportajes visuales controvertidos emitidos por la corporación era un documental cuya edición sugería que él había provocado directamente los altercados en el Capitolio.















Agregar Comentario