Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Portugal podría sellar su pase al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en breve.
Cristiano Ronaldo manifestó el martes que aguarda que su sexta Copa del Mundo el año entrante, con 41 años, sea la postrera.
“Sin duda alguna, sí, ya que cumpliré 41 años”, declaró Ronaldo a la conductora de CNN, Becky Anderson, mediante videollamada en directo desde la concentración lusa hacia una cumbre de turismo en Arabia Saudí.
Crisitano precisó que al mencionar que dejará el fútbol “pronto”, alude a “quizás en un par de años”.
La selección lusa podría asegurar su boleto al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en estos días. El equipo requiere apenas dos unidades de sus restantes encuentros clasificatorios, primero fuera contra Irlanda el jueves y luego recibiendo a Armenia, colista, el domingo.
Con cinco tantos en cuatro encuentros de la fase, Cristiano incrementó su marca a 143 con la selección.
“Me encuentro muy bien ahora. Anoto goles, sigo sintiéndome veloz y ágil, estoy disfrutando mi participación en el seleccionado nacional”, indicó.
Respecto al ocaso de su trayectoria como futbolista, Ronaldo comentó: “Seamos francos, cuando digo pronto, hablo de probablemente uno o dos años más”.
“Estoy saboreando el presente. Pero cuando digo pronto, es bien pronto, porque entrego todo al fútbol. Llevo 25 años en esto, lo he logrado todo. Poseo muchísimos récords. Estoy verdaderamente orgulloso. Así que disfrutemos este instante, vivamos el momento”.
Cristiano y su gran contendor Lionel Messi se encaminan a sus sextas Copas del Mundo, buscando desempatar la marca que comparten con el alemán Lothar Matthäus, quien participó en cada Mundial desde 1982 hasta 1998.
Messi, capitán de Argentina, acudirá como monarca vigente y alcanzará los 39 años durante la etapa de grupos en Norteamérica.
Portugal y Argentina figuran entre las sedes del Mundial 2030, lo cual ofrecería a Cristiano y Messi una tenue posibilidad de despedirse del escenario mundialista en casa.















Agregar Comentario