Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Wily Peralta cubrió siete episodios, cuatro el 29 de octubre y tres en esta jornada, para guiar a los Gigantes a un lauro 2-1 frente a los Leones.
El diestro Wily Peralta efectuó un relevo de siete entradas muy consistentes para llevar a los Gigantes del Cibao a imponerse 2-1 a los Leones del Escogido en un encuentro tenido lugar en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
El cotejo, que había sido suspendido por una avería eléctrica, en el cuarto acto, con los Leones arriba 1-0, fue reanudado por Peralta, quien justamente había sido el encargado de abrir el juego el pasado 29 de octubre.
Peralta tiró tres entradas adicionales para sumar siete, tolerando cinco imparables y una sola carrera inmerecida, con cuatro bases por bolas y cuatro ponches propinados.
Anderson Pilar lanzó el octavo inning sin permitir anotaciones, con dos boletos y dos ponches para obtener su segundo “hold” (mantuvo la delantera), y Chris Ellis finalizó la novena en blanco, con un ponche para conseguir su quinto rescate.
La reversión fue para el relevista Kenny Hernández (0-1), quien ingresó en lugar de Norge Ruiz, quien al igual que Peralta permaneció en el partido.
Los Gigantes igualaron la pizarra al cerrar el cuarto acto ante Ruiz gracias a un sencillo de Carlos Franco hacia el patrullero central Junior Lake, quien incurrió en un error al fildear que permitió la entrada de la carrera de Kelvin Gutiérrez desde la antesala.
El encuentro se definió en el quinto episodio con un incogible de Leury García contra Hernández para remolcar a Carlos Jorge y así otorgar la ventaja decisiva 2-1 a los Gigantes.
Leones y Gigantes se enfrentarán de nuevo, a las 7:00 de la noche.














Agregar Comentario