Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, señaló el miércoles a los demócratas por intentar “distraer” con otros temas mediante la revelación de correspondencia sensible del difunto abusador sexual Jeffrey Epstein.
“Los demócratas buscan revivir la farsa de Jeffrey Epstein ya que están dispuestos a todo con tal de desviar el foco de su pésima gestión con el cierre gubernamental y un sinfín de asuntos más”, declaró Trump en Truth Social, refiriéndose a la inactividad presupuestaria de siete semanas en EE. UU., la cual achaca a sus rivales.
Representantes demócratas divulg Laron el miércoles correos electrónicos donde Epstein insinúa que Trump estaba al tanto de sus actos, e incluso asegura que el actual presidente conocía “sobre las jóvenes”.
Trump ha rechazado cualquier participación o saber sobre las prácticas de trata de quien fue su conocido, quien se quitó la vida en una cárcel federal en 2019 mientras esperaba su juicio.
No obstante, los demócratas del Comité de Fiscalización de la Cámara Baja indicaron que los mensajes “generan grandes interrogantes acerca de Donald Trump y su conocimiento de los terribles delitos de Epstein”.
La controversia en torno al financiero caído en desgracia continúa sacudiendo la gestión de Trump, incluso cuatro meses después de que su Departamento de Justicia terminara de facto el expediente, comunicando que no existían más datos que aportar.














Agregar Comentario