Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Este galardón ‘se lo ofrezco al público'”, manifestó el artista al desfilar por la alfombra roja del acto donde se honrará este miércoles al cantante de 72 años.
Para el cantautor español Raphael, ser reconocido como Persona del Año en los Latin Grammy “supone un instante invaluable” y jamás soñó con este instante en sus más de seis décadas de carrera.
Este premio “va dedicado a la audiencia”, afirmó el vocalista mientras recorría el pasillo rojo previo al evento donde se le rendirá tributo mañana al intérprete de 72 abriles.
Lo que más le entusiasma de esta celebración, anterior a la vigésima sexta entrega de los Latin Grammy que se efectuará al día siguiente en Las Vegas (EUA), “es disfrutar con los seres queridos”, añadió.
Y anhela que “resulte una velada memorable”. “Podría ser mi noche cumbre”, bromeó recordando uno de sus temas más célebres.
El vocalista de 82 primaveras, originario de Linares, inició su carrera artística a los 16 años y su trayectoria despegó durante los sesenta.
En 1966, llevó a España al certamen de Eurovisión con ‘Yo soy aquel’, una de sus piezas más recordadas hasta hoy.
Su puesta en escena teatral, su voz potente, su amplio espectro vocal, junto con los temas de amor que desplegaba en sus composiciones, le valieron el apodo de el ‘Divo de la canción romántica’, erigiéndolo como una figura admirada en España y América Latina.














Agregar Comentario