Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) –
El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) anunció este viernes que consiguió desbaratar un plan de la Inteligencia ucraniana destinado a asesinar a un importante funcionario del Gobierno ruso en Moscú, capital del país.
En un comunicado, la agencia indicó que este “homicidio” se ejecutaría como parte de un “acto terrorista” ideado por los servicios secretos de Ucrania. Para llevarlo a cabo, el ataque estaba programado para coincidir con el momento en que el cargo en cuestión se dirigiera al camposanto de la urbe rusa para honrar a sus parientes fallecidos.
Por ello, detalló que la Inteligencia ucraniana había movilizado al menos a cuatro individuos para llevar a cabo la acción, y acusó a Kiev de “reclutar a posibles autores de tales sucesos mediante Telegram, Whatsapp y otras plataformas de mensajería y medios sociales”.
Al respecto, especificó que, para vigilar estas actividades, la Inteligencia de Ucrania disponía de una cámara oculta en uno de los ornamentos florales del cementerio, e identificó a uno de los presuntos involucrados como el principal informante de estos datos.















Agregar Comentario