Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nacido en Getafe (Madrid) en 2002. Está cursando una doble titulación de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha hallado en la redacción digital un sitio perfecto para narrar historias. Se unió al Diario AS en octubre de 2024 como reportero en prácticas en Tikitakas.
En las últimas jornadas, el nombre de Adrián Rodríguez ha sido noticia recurrente en los medios tras saberse que el intérprete de ‘Los Serrano’ debe pausar su vida a causa de sus adicciones, específicamente a las sustancias, lo que le ha obligado a ingresar de nuevo en rehabilitación.
Así lo comunicó el oriundo de Cornellá de Llobregat en sus perfiles sociales: “Tras varios meses convencido de estar mejor y con otros planes que deseaba emprender, debo admitir que todo fue parte de mi afección. La escasa luz que aún albergo en mi interior ha vuelto a guiarme para retomar el tratamiento”, confesó, añadiendo que “no hay margen” y que solo regresaría cuando se encontrase de nuevo “sano y fuerte”.
En este arduo momento, Antonio, padre de Adrián Rodríguez, ha compartido su perspectiva. Lo hizo en ‘Y ahora Sonsoles’, donde, junto a Sonsoles Ónega, se mostró franco y detalló el largo proceso de desintoxicación que su hijo ha tenido y debe afrontar. Para empezar, el señor reveló que, recientemente, han tenido que sufragar costes mensuales que oscilaban entre 3.000 y 5.000 euros.
“Hace un año que no le veo, es sumamente penoso. Tienes que parar porque te absorbe. Hace unos días me envió un mensaje indicando que estaba en la calle y que precisaba auxilio. Pude contactar con ciertas personas que ahora lo han admitido donde se encuentra”, continuó, para luego referirse al futuro de su vástago: “Deberá permanecer internado al menos uno o dos años para que la mejoría pueda empezar. Requiere estar ingresado; en casa reincidiría. No sé qué haremos, mi deseo es que se recupere”, enfatizó.
La difícil situación de Adrián Rodríguez también ha tenido repercusiones económicas en sus progenitores: “No podría precisar el monto de mis deudas, con Hacienda, Seguridad Social… Mi sueldo está retenido porque lo avalé para un crédito, su madre también… Te consume”, admitió, visiblemente afectado.
Para finalizar, Antonio, al abordar la problemática de las adicciones de Adrián, aludió a su deserción de ‘Supervivientes’: “En el concurso se dijo que se marchó por inanición, pero fue debido a un síndrome de abstinencia fortísimo. Nos contactaron. A partir de ese instante entró en declive, al salir, ingresó en otro centro y ha sido una sucesión constante”, concluyó.















Agregar Comentario