Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Las Justas Deportivas Tony Barreiro rinden homenaje al director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), por su respaldo al deporte en la UASD y a nivel nacional.
La ceremonia de apertura de las Justas Tony Barreiro tuvo lugar este viernes con un acto vistoso, encabezado por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, celebrada en el pabellón deportivo homónimo, dentro de la primera universidad de América.
Cientos de estudiantes deportistas tomarán parte en una contienda que congregará más de 20 disciplinas.
Las Justas Tony Barreiro se dedican al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), en reconocimiento a su soporte al deporte de la UASD y del país.
Este funcionario fue condecorado con una placa, un gesto que él agradeció al rector, al secretario general, Pablo Valdez, así como a las autoridades universitarias y a los competidores.
Las pruebas se extenderán a lo largo de 14 jornadas y tendrán como sede el campus central de la UASD.
El rector Beltrán resaltó la satisfacción de la UASD al organizar la edición número 44 de las Tony Barreiro. Subrayó la ayuda de Yayo Sanz Lovatón.
Igualmente, valoró la gran cantidad de deportistas que intervienen en estas olimpiadas tradicionales, realizadas en memoria de Tony Barreiro, un gran atleta y defensor de la libertad que formó parte de la institución de educación superior.
“Seguiremos llevando a lo más alto el orgullo de pertenecer a la UASD”, afirmó el rector al concluir su alocución.
Por su parte, el responsable de Deportes de la UASD, resaltó el ánimo de los atletas, los preparadores y los asistentes técnicos.
“Agradecemos el respaldo del rector magnífico de la UASD, Editrudis Beltrán, para conseguir esta excelente organización y los resultados que sin duda serán un éxito”, expresó Gómez.
La antorcha olímpica fue encendida por la reconocida atleta Mayelín Mejía, integrante del equipo nacional de Taekwondo.















Agregar Comentario