Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- El Comité Olímpico Dominicano (COD), mediante su Comisión Mujer y Deporte, ofreció un tributo este viernes a los 12 atletas que componen la promoción 2025 del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, cuya exaltación formal tendrá lugar este domingo 16 de noviembre en la 59ª Ceremonia.
El titular del COD, Garibaldy Bautista, junto a la responsable de la Comisión Mujer y Deporte, Dulce María Piña, dirigieron la entrega de distinciones a los venideros inmortales, durante un almuerzo significativo convocado por el Comité Permanente del Pabellón de la Fama.
Bautista manifestó la satisfacción del ente olímpico por celebrar las trayectorias de los elegidos.
“Estamos muy complacidos de compartir con ellos, quienes el domingo se convertirán en inmortales. Felicitamos a los exaltados y les deseamos prosperidad y gratos momentos en lo que les quede por vivir”, expresó.
Quizás te interese: México da la sorpresa y deja fuera a Argentina en penaltis del Mundial Sub-17
Por su parte, Piña –quien es ella misma una inmortal del deporte– agradeció al Comité Permanente del Pabellón de la Fama, bajo la dirección del doctor Dionisio Guzmán, por facilitar que el COD rindiera homenaje a la carrera de los deportistas que ascenderán al recinto sagrado del deporte dominicano.















Agregar Comentario